Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Mariposas 8:28



En mi opinión, el caso del sacerdote católico Alberto Cutié, observado en lugar público en actitudes afectivas con una mujer, es un fenómeno “marketing”; no es menester seguir interpretando la palabra de Jesús el Cristo a los modos antiguos. Aunque soy un defensor resoluto de cultivar todas las raigambres culturales con el Sacro Mundo Antiguo –sin que los más se percaten, muchas muestras de paganía están implícitas en la cristiandad; quien a su vez fue considerada “pagana” en los 3 primeros siglos de nuestra era–; era necesario que los hispanos se enterasen tras el nombre famoso del señor Alberto, de que éste conflicto sobre el celibato se sigue discutiendo en ámbitos vaticanos. A él le agradezco prestara su nombre para reverdecer el problema. La comunidad hispana se va a enterar pronto del otro por qué él se dejó fotografiar en público. Él es un hombre muy metido en asuntos mundanos, para bien de muchos, encabezando programas TV para la orientación de jóvenes, en lo que “fue” su Radio Paz, etc; también su nombre estuvo presente durante el escándalo “housing” en Miami. Lean debajo, no obstante, lo que dijo alguien que primero se llamó Saulo:

PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS. POR SAN PABLO: “(9:4) ¿Acaso no tenemos derecho a comer y a beber, (9:5) a viajar en compañía de una mujer creyente, como lo hacen los demás Apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Cefas?”

Es obvio que AC llamó a los reporteros desde un teléfono público o cualquier dirección de email, o dejó que la viejita más cercana a la arena de playa donde él acometía a besos a la donna del caso, se escandalizara y avisara a Petra o Francisco de su cutis de cielo restregado en pos de adelantarse a un despido laboral, o lo que sea. “Come on”, amiga que me inspiras este último párrafo, deberíamos aprender de una vez; ya dejemos de comprar las revistas paparazzi, para aspirar a cambios en nuestra vida estética. Yo conozco a un sacerdote que ha tenido novios a manos llenas, y hoy goza de un retiro al estilo de un Senador de la Roma Clásica, en República Dominicana; recuerdo el refrigerador tamaño “warehouse” de su casa para sacerdotes, pagada con nuestras donaciones, repleto de cervezas; eso vi apenas arribé al exilio miamense en 1995, y dejé de respetar más cuestiones que las que ya no respetaba desde Camagüey y mi prisión política. Vivimos una época difícil; si Jesús el Cristo bajase la semana entrante, lo crucificarían otra vez, desgraciadamente. Yo no tengo nada en contra de este señor Cutié, más bien me parece estuvo avisando por años de su condición “humana” mientras nadie escuchaba. Estoy de acuerdo contigo, y el ejército de ancianas que en mercado Sedanos de hoy 05.08.09 hablaban sobre la preferencia de que renunciara sin armar esto para beneficio de editoriales y cotilla.

napoleon03.wordpress.com                                                                                                                                                                                                                                    Postdata 1: Foto extraída de “Mariposas de la Libertad” facebook group
Postdata 2: Es menester seguir este caso del señor AC. Verás/n que trae rabo o precedencias. Estoy seguro que entendiste/se entienden, las inferencias que hice en “Mariposas 8:28”; quiero decir, todas. Algo se teje para insertar mejor a la iglesia católica en este siglo XXI; aunque molesta que los enterados, los periodistas, esta clase superestructural de la sociedad –para hacer sorna con el concepto–, prefiera correr a los brazos de las “editoriales paparazzi” que se burlan de la simplonería popular una y otra vez; ya basta de tanta farsa interpretada por todas las partes sociales. Es un insulto que aún existan quienes se creen el cuento de la espontaneidad de los hechos en referencia a AC. Este personaje mueve a la afección, es extremadamente carismático, y me sigue cayendo bien, etc, pero ya basta de burlas. El Papa católico está de visita en Tierra Santa; es esperanzador el despliegue de factores para este nuevo encuentro entre religiones distintas. El mundo parece estar harto de cometer errores. Todos los credos, partidos y naciones tienen que ceder algo; el mundo aún está abocado a un caos apocalíptico.

OTROS UPDATES AQUI:  Mariposas 8:28

mayo 8, 2009 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: