Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

NÉMESIS DEL CRISTO

NÉMESIS DEL CRISTO (Primeras revelaciones sobre el libro)
Today at 5:17pm | Edit Note | Delete
.
Julita de Armas, siempre me resultan agradables tus intervenciones en mi página facebook. No sé si en parte se deba a un “handicap”, al hecho de saber que vives en España. Ayer me comuniqué con una compañía de buses que está en un lugar que se llama Benidorn creo -tengo que buscar-; también estoy al habla con otra compañía en Barcelona, a la que pertenecí durante mi trabajo como chofer de buses en el aeropuerto de Fort Lauderdale, cerca de Miami, en el sur de la Florida: http://www.firsttransit.com/. Esa compañía tiene filiales en Alemania -la patria de mi bisabuela por parte de padre, Teresa Bunk; en Barcelona, en Francia, etc-. Te adelanto que el ensayo-novela que escribo: “Némesis del Cristo”, tiene mucho que ver con una foto de mi abuelo que ví de niño, por una inscripción que alguien grabó detrás. Después de varias investigaciones -que comparto contigo por primera vez desde que empecé a redactar el libro-, me percaté de ciertos datos que podrían vincularme a los caballeros templarios. Uno de los más afamados templarios, que pudo huir de la represión católica en 1307, ¡era de apellido Bunk!, de modo que necesito vivir tan cerca como sea posible del castillo de Montsegur: http://www.camidelsbonshomes.com/esp/esp.htm para acometer mejores pesquizas, etc. Tengo una gran amiga, nacida en Barcelona, que me servirá de cicerone a través de La Ruta de los Cátaros, etc. Ella es http://www.facebook.com/Napoleon03?ref=profile#/profile.php?id=1265404977&ref=ts

Después te abundo más sobre el tema, de modo privado. Saludos afectuosos.

Napoleon03@gmail.com

octubre 19, 2009 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

