Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

NO SOY CUBANO

NO SOY CUBANO

foto enviada por maria espinosa

Yo no soy cubano, siento que mi espíritu le pertenece al mundo. Amo a Cuba y estoy orgulloso de mi cultura, pero hay en mí algo más. Reverencio en extremo a la música irlandesa; la canción del samurai japonés en la voz de Toshiro Mifune, filme “Asesinos de Honor“; amo las evoluciones de la espada cuando se filman escenas impecables; me ponen de rodillas los poemas escapistas, sensuales. La leyenda del Rey Arturo está impresa en mi psiquis, tanto como el dolor por los caballeros templarios represaliados por intereses económicos. Disfrutar MI filme “El Señor de los Anillos” es un acto de fe en mí. Y viajo, desaparezco de este mundo cochino que permite tiranías si son de izquierda. Y vigilo un paisaje o rostro de mujer bella, con el mismo ímpetu que pondrían los primitivos cristianos en fundar la Iglesia de la que ÉL habló; no ninguna de las actuales.

napoleon03.wordpress.com

Fragmento/capítulo “Guerrero del Tiempo”,  de mi libro “Némesis del Cristo”, publicado originalmente en mi página facebook

noviembre 14, 2009 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

