Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

ATARAXIA. -Breves palabras respecto del mundo mejor aludido por Eledia Santos, ciudadana facebook-.

Les digo algo, yo tengo ese mundo; sin ánimos de poetizar ni vender imagen que no existe, me convencí de que no hay más remedio que construir ese mundo desde dentro. Ni las relaciones de pareja, ni familiares ni sociales, son perfectas, nunca pueden ser perfectas, pero creo en la voluntad férrea en la creación de estados de ánimos, etc. Hace breves días volví a publicar sobre mis visitas a una playa paradisíaca, lejana de tumultos “southbeachanos”; siempre estuve enamorado de ese pedacito, en la calle Sheridan y la A1A en el condado de Broward. Casualmente allí levantaban una mole/edificación, en la época en que yo trabajaba en un shelter house/casa de beneficiencia. Hoy día allí existe “Villas Positano”, donde viven personas ricas al estilo del Positano de la antigua península itálica, cual si fueren senadores romanos. Me he topado con algunos de esos seres, la mayor parte del tiempo solos y paseando perros manganzones/heavies/zangaletones/bestiales; no veo brillo de felicidad en esas personas que rehúyen miradas, creyendo que todos quienes les pasan por el lado planean robarles. YO TENGO ESE MUNDO MEJOR DEL QUE HABLAS, ELEDIA SANTOS, SI QUE ME HA COSTADO CARO, AUN ME CUESTA TODOS LOS DIAS; ME CUESTA ESFORZARME MENTALMENTE PARA QUE PERMANEZCA EN MI, A PESAR DE QUE MIS RELACIONES SOCIALES NO SON PERFECTAS. No me he cansado de soñar con la lotería -tal y como nos vende la TV a los pobres todos los días, para que en el entretanto soñemos, dejemos en paz a los ricos que les pagan salarios-, pero mientras tanto, me fajo duro para conquistar ese estado de riqueza mental al que aludes.


https://napoleon03.wordpress.com/

mayo 23, 2010 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

