Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Otros diálogos sobre el Holocausto Castro Cubano

Otros diálogos sobre el Holocausto Castro Cubano
Extraído de mi página facebook

Napoleon Lizardo:
“Cuba será libre; si no nos apoyaste en el trayecto, olvídate de nosotros, porque haremos lo mismo contigo” –https://napoleon03.wordpress.com/-.
——————————————————-
Isabel Gomez Bassols:
Napo, si queremos de verdad que eso sea una realidad, tenemos que remover todo lo negativo…yo quiero una Cuba, donde el amor y la comprension predomine, que sea un paralelo a ese mar maravilloso, a la brisa y los colores de su tierra, la cual aunque no la he visto hace mas de 50 anos, vive en mi corazon y en mi imaginacion… abrazos
——————————————————-
Napoleon Lizardo:
Magnifique. I love the way you talk. Esto es tema largo, apenas en esa frase, trato de alertar a mis amigos NO cubanos, que necesitamos de su comprensión por lo menos; he tenido conversaciones/emails privados, en ocasiones crueles de parte de algunos remitentes. El caso de Cuba es un holocausto vivo -peor que lo acometido por Hitler contra los judíos; mientras que la mayor parte del mundo presta oídos sordos-; yo conocí a un soldado, mientras viajaba de Camaguey a La Habana en tren, después de salir de prisión política, apenas días antes de mi salida definitiva de la isla. El no podía saber quién era yo, y mientras bebía de una botella de ron, me contó sobre los sacos de arena que TENIAN que lanzar desde avionetas, a las balsas de los presuntos cubanos que intentaban escapar del infierno castro cubano. TE JURO POR EL AMOR DE DIOS QUE CUENTO LA VERDAD.
https://napoleon03.wordpress.com/

Imagen tomada de hispavista.com

junio 4, 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

