Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

I FEEL CUBA/SIENTO A CUBA. Por Andy García.

Hube de recitar este poema en español, al tiempo que lo hacía Andy García. Me retrotrajo a la época en que impartía Literatura Cubana en Camaguey, antes de caer en prisión política.  Andy asciende a rangos martianos. No es fácil que un hombre plagado de triunfos y dinero se ocupe de menesteres poéticos a favor de la libertad de Cuba.

https://napoleon03.wordpress.com/
VIDEO:

junio 21, 2010 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

1 comentario »

  1. Hermoso poema recitado por mi admiradisimo Andy Garcia, cubano que pone en alto siempre nuestras raices, nuestra cultura, y ahora nuestra Cuba…me encantoo…mis aplausos y mi admiraci’on…

    Allí está Cuba como madre, esperando a sus hijos
    para darle su abrazo de cielo y mar, y nosotros
    volveremos cuando sea libre y nadie podrá detener
    nuestros pasos..porque ella nos espera y nos ama.

    hermoso…

    Comentario por cubabella09 | junio 23, 2010


Responder

