Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

CRISTO A MI LADO.

CRISTO A MI LADO
-A propósito de otros diálogos facebook-.

Entiendo cuán loables podrían ser las intenciones de acercarnos “Oshos”, teorías y reflexiones de todo tipo para la interpretación de lo inexplicable. Con todo respeto, no necesito intermediario alguno para la comprensión del Cristo; independientemente del “Complot de Pascua”, de todos los escalones para su introducción en mi cultura isleña, El es mi elección todos los días en que me levanto de la cama; yo escojo mis creencias y hago de mi albedrío un espacio sagrado, donde no acceden otros elementos. Leo, reflexiono, escucho, observo, y mi fe crece todos los días, se hace inmarcesible, Insisto, no necesito de iluminados indúes, ni letrados neoyorkinos, ni odaliscas griegas para buscar dentro de mí hacia dónde encaminar mis pasos mañana, aunque lea, escuche, reflexione y observe. Agradezco a cada quien que se siente frente a mí a hablarme de sus experiencias, but i can’t help it, no puedo hacer nada más que tomar mis decisiones al final del día -en este caso a las 7:21am-; Cristo se engrandece en mi alma cada vez que de la Izquierda o la Derecha llegan efluvios doctrinales o manipulantes. Nadie necesita preocuparse por mí, ya clamaría por ayuda material de manos amigas cuando lo necesitare -ojalá que nunca tuviere nada que ver con dinero-, porque de lo espiritual se ocuparía Jesús el Cristo, por más que desearen posponerlo ante mis ojos.

Mi auto Camry vale más que los 90 Rolls Royce del Osho Indú, porque Cristo permanece a mi lado.

Les rogaría a todos, lean en mi blog personal debajo, artículos como “Némesis del Cristo”, así amigos de un lado y otro podrían entender cuánto respeto y agradecimiento me significan sus opiniones, aún cuando estén diametralmente opuestas a las mías. Cuba será libre, no importa cuántos errores cometamos, cuánto rememos en dirección contraria, cuántas veces nos vetemos los unos a los otros.

https://napoleon03.wordpress.com/
Pd: No dejes de ver la foto de uno de los 90 Rolls Royce del denominado Osho instructor, en wikipedia.org

julio 6, 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

