Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Eyebolling ya/Te’tán velando.



Tremendo drama éste de la colocación de cámaras en los semáforos; conozco personas adictas a desobedecer todo tipo de reglas, que ni siquiera usan el cinturón de seguridad. Ahora por causa de la crisis económica, no sólo desaparecerá aquel país de los derroches, cuando te daban una loma de napkins, servilletas, en cualquier restaurant de comida rápida, y un puña’o de potecitos de salsa barbecue; aquel país que pude gozar a mi llegada en 1995 a Miami, está desapareciendo a grandes pasos. Los gobiernos locales, acicateados por los ciudadanos que pagan impuestos, los que están hartos de los empleos botellas que consumen la riqueza de todos; han tenido que recortar sus nóminas policíacas, entonces esas cámaras no entenderán de apreciaciones ni “muelas”; te llegarían por correo multas por más de $150 dólares cada vez que ignores una luz roja, o te cruces de una línea a otra sin tener en cuenta las rayas contínuas, o corras despavorido con los cristales bajos y la música a to’lo que da, pa’ impresionar a la balserita recién llegada.

Créanlo, la crisis aún no termina, y tienes que dejar el complejo ése de que tus compañeras de trabajo te vean en auto de uso, cuando hasta ayer lucías uno nuevo; hay que bajar el cogote, y echar un regreso a los orígenes. La felicidad radica en disfrutar paz y armonía en tu casa, no importa que acopies menos tarecos que la vecina de enfrente. No sé si quieres copiar este mensaje, la cámara del semáforo de la esquina is eyebolling ya 24/7, te está velando; es un poco estresante sí, pero siempre tienes la opción de regresarte para Cuba, la Conchinchina, o Caracas, si no te gustan las nuevas reglas del juego.

La muchacha afroamericana que me sirvió un coffee con 3 estuchitos de azúcar, tiene que entender que los hispanos no podemos beber café amargo como los anglosajones; mañana insistiré en este tema con ella, pero la crisis va para largo aún. Recapacita, esos 5 televisores en tu casa son una exageración; quizás 3 serían mas acordes.

https://napoleon03.wordpress.com/

julio 6, 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: