Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

¿Has alcanzado tu libertad interior?

A propósito del tema publicado en mi página facebook en 11.23.10: "Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener? -Arturo Graf-."

Mi libertad interior me la conseguí mientras la mayoría temerosa aplaudía discursos en Cuba. Me la conseguí en la prisión política exento de rediles y partidos; se reafirmó en mi espíritu al salir de aquel infierno, cuando me rehuían las miradas. Mi libertad interior no necesita de amigos que me la cuiden; me levanto todos los días rindiendo culto a Cristo sin prescripciones eclesiales. Mi libertad interior no espera por discursos plañideros ni andar de arria, y se acoge a los principios que goza el mundo y padece mi patria. –https://napoleon03.wordpress.com-.

noviembre 26, 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

