Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Realidad subliminal

En la perspectiva del realizador del corto cinematográfico, pueden haber existido diversas intenciones, pero acá, en el monstruo norteño que critican desde la américa hispana, muchos mendicantes callejeros, consumen en cerveza, el dinero de los donantes; yo trabajé en un Shelter House, y allí siempre se orienta les indiquen la dirección de los centros de ayuda, donde se les provee de todo género de auxilio -que conocen, pero donde algunos no quieren vivir, para no tener que someterse a las reglas de recuperación social que se les proporciona-. Las técnicas del “marketing” funcionan hasta para recoger limosna; el triunfador no prodiga dinero, ofrece una lección sobre el acceso a la gestión social, induce a pensar, indica que en cada quien habitan las potencialidades para crear y producir, sin resumirse a ideas planas, directas, fáciles.         https://napoleon03.wordpress.com

Otro enlace e informaciones  que apuntalan la tesis del párrafo arriba. Las venturas o vicisitudes del vídeo, prueban la naturaleza “marketing” del todo, incluyendo las intenciones de origen, ¿no? Confírmalo aquí:  Realidad subliminal

 

 

 

noviembre 29, 2010 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: