Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Reina Luisa Tamayo sobrevivió a una guerra diferente.

Muy pocos hombres han tenido pantalones para enfrentar al castrato cubano, en las calles, como lo hizo consuetudinariamente, la madre de Orlando Zapata -quien fuera asesinado por la dictadura cubana hace apenas unos meses-; mientras las organizaciones cubanas exiliadas, se debaten entre unas y otras figuras del insilio isleño. El señor Zapata se atrevió a reclamar en prisión, los beneficios que disfrutó Fidel Castro cuando fuera a su vez un preso político. Raúl Castro, general adueñado de Cuba, dictaminó que retiraran el agua por 18 días, al prisionero y “Negro de Mierda” -varias fuentes confirman que usó esa expresión-, hasta que murió éste; pero se cogieron la parte trasera del cuerpo con la puerta. Nadie sospechó que el siglo XXI trajera consigo a una mujer de la envergadura de Reina Luisa Tamayo. Ni siquiera el hijo habría sospechado la estatura moral de su propia madre; para colmo, la Dama de Blanco es portadora de una proyección intelectiva  y oratoria, increíbles -lo reitera a su arribo a Miami hoy-; por eso, quienes intentaren manipular su imagen durante protagonismos guerreros, debieran andarse con cuidado. Sugiero a quienes tengan acceso a su casa y persona -“oculta del conocimiento popular para proteger su privacidad”-, debieran tener cuidado; esta señora tiene una inteligencia y dignidad inusitadas; quizás el agradecimiento que debe sentir pudiera posponer cualesquier conflictos, pero insisto en el respeto que ella merece. Reina Luisa Tamayo supo gritar diariamente, y en las calles cubanas, sobre la naturaleza asesina de la dinastía castrista. Alguien en la radio de opinión de Miami, dijo hoy que ella se amparaba en el hecho de ser mujer, pero ¿cuántas madres, cuyos hijos fueron masacrados por el castrato, se han atrevido a tirarse para la calle? ¿Cuántos hombres se han ido a las calles a denunciar a gritos, a ese castrato? Por eso confirmo que RLT se fue mucho más allá de la grandeza de su propio hijo; él fue puente para la fundación de esa Dama de Blanco ante la cual palidecen las inmorales Hebe de Bonafini‘s del mundo.

La señora Reina Luisa Tamayo no es un ser normal; ella es extraordinaria, por más que la prole que se trajo consigo no se comportare en predios surfloridanos a la altura de las circunstancias y expectativas, aún cuando ella se proyectare en su vida personal y/o profesionalmente en los modos que le diere la gana -ya algunos radio oyentes del día hablaron de sus temores por una orientación religiosa de ella, y se refirieron a la traición de una Paula Valiente que se regresó a Cuba después de una misión como agente del castrato-; pues ello sería manifestación  del albedrío y derechos democráticos que garantiza la Gran Nación Norteamericana. El exilio cubano ha sido traicionado 700 veces, pero consta de millones de almas que le asisten con denuedo.

Reitero, Reina Luisa Tamayo no es un ser normal; ella se fraguó en una guerra que hace orinarse en los pantalones a muchos hombres de dentro y fuera de la isla. Reitero, ella supera todas las versiones de opositores insiliados de que tengamos noticia. A ella la rescatamos del largo martirologio que carga sobre las espaldas el castrato cubano; la tenemos viva, no lograron que feneciera; es una heroína que supera a cualquier patriota de micrófono; sugiero que la traten con respeto las 24 horas de los 7 días que tiene cada semana. Apártese quien quiera ganar votos para sí, abrazado a esa mujer.

https://napoleon03.wordpress.com/

junio 10, 2011 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: