Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Cuba, otras incidencias para la libertad interior.

-A proposito de las nuevas medidas para el embargo economico, propuestas por MDB –

Mario Diaz Balart y su familia

 

Ah, no me cabe en el pecho la alegria proporcionada a mi corazon hoy, por Jesus el Cristo; uno se envicia contando datos personales por aqui por facebook; que puedo hacer al respecto? Bueno, pues, constate hoy que los 25 cd de musica y el equipo/player que le mande a mi tio ciego, ya llegaron a casa de mi madre. El es caprichoso, dijo en algun momento, que por que no me acorde de mandarle un cd de Fernando Albuerne -como podia adivinar yo que el queria musica de ese cantante?, o mi madre me lo dijo y, como siempre, no me di por enterado?-. El asunto es que me di el gustazo con el envio. Mi hermanita mas joven adorno mis oidos hoy con sus gritos “wow”, que aprendio anyos atras. Ah, la famiglia, la familia, the relatives! No existe don mas inmenso. Isa Mama, mi hermanita, aprendio a decir “No te me achicopales”, a causa de los novelones mexicanos de tv que en la oscuridad de la casa campestre, son aliento espiritual, para aquellas almas atacadas por mosquitos de a pulgada y media.

No me achicopalo, senor Mario Diaz Balart, mis sentidos pugnan porque el castrato pudiera desaparecer con sus planes de embargo economico contra aquel regimen inacabable, pero en el entretanto, como puedo cerrar mi alma ante las suplicas de toda mi familia, por dinero para un televisor? No me achicopalo, sr Balart, amigos recalcitrantes en la lucha anti-castro, pero no ignorare las suplicas de mi madre hoy, por un nuevo tv; asi de dificil nos estremece el drama abominable que consume a Cuba.

https://napoleon03.wordpress.com/

NOTA: No mas acentos en estos dias de re-adaptacion a computadora lap top.

julio 17, 2011 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

