Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Desde Amnistía Internacional

logotipo
Tienda Tienda Haz un donativo Haz un donativo
Compartir   facebook twitter tuenti reenviar

 

Héroes y heroínas
imagen
Padre Alejandro Solalinde

Si alguna vez te habías preguntado qué puedes hacer tú con el envío de una simple firma, cómo puedes cambiar la vida de alguien haciendo un simple click en el enlace de un email, o cómo es posible que los gobiernos escuchen nuestra voz cuando reciben tu mensaje…

Te dejo este video del Padre Solalinde. Él, mejor que yo, te explicará lo mucho que tus firmas y mensajes han significado en su vida. De hecho, han significado tanto, que gracias a eso puede estar hoy aquí para contarlo.

¿Qué si me siento sólo? No, para nada, mira cuántos miles de jóvenes me acompañan, mujeres que hay detrás de mi, no puedo sentirme sólo jamás.

Alejandro Solalinde dirige un refugio por el que cada mes pasan miles de migrantes que, en su huida de Centroamérica hacia EEUU, sufren secuestros, mutilaciones, asesinatos, torturas y violaciones por parte de funcionarios, bandas de delincuentes y traficantes de drogas. Por su labor, Solalinde lleva años recibiendo ataques y amenazas de muerte que le han obligado a salir temporalmente del país. Pero él, que ahora está en Europa denunciando la situación de las personas migrantes en México, está decidido a regresar para seguir con un trabajo imprescindible.

Por favor, mira este vídeo y compártelo. Con una acción tan simple como ver el vídeo, estás protegiendo la vida del padre Solalinde. Él nos ha contado que sigue vivo gracias a la visiblidad de su caso y la denuncia internacional.

Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional Sección Española

PD. Como ves, contar contigo es más importante de lo que imaginas. Porque unidos sí podemos. Por eso te invito hoy a hacerte socio/a de Amnistía Internacional.


Si te han enviado esto, SUSCRÍBETE. O síguenos en facebook twitter tuenti youtube flicker

 

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a �Responder�.
© 2011 Amnistía Internacional. Aviso legal y Política de privacidad | Dar de baja | Acceder/modificar datos

junio 1, 2012 - Posted by | Archivo/ARTICULOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: