Letras y alternativas

https://napoleon03.wordpress.com/

Orlando Trujillo, los iluminatis, y las técnicas para sobrevivir crisis del siglo XXI.

Orlando Trujillo: Su obra es asumida por el Gobierno Constitucional de Cuba en el Exilio

Enviado por en agosto 24, 2011 – 10:59 am
ATENCION SRA LOURDES DE KENDALL [Radio Mambí]: Es una pena que los exiliados cubanos hayamos tenido que esperar porque los mexicanos se decidieren a comprar una de nuestras pocas emisoras radiales en Miami, para que los que no somos ancianos, pudiéramos disfrutar programas en las madrugadas -aunque re-transmitidos-, de la calidad del que refiero en el enlace debajo. Interesante, al igual que el programa reciente sobre el asesino Che Guevara, conducido por Ninoska Perez Castellon, pero tuve que esperar al 2do día en que se reiterara, para descubrir el nombre completo del escritor en cuestión. Estamos en la era digital, es menester insistir en los datos que apresuren búsquedas en radio-oyentes investigadores. Saludos. [@napoleonlizardo]. POSTDATA: No obstante lo dicho, NO estoy de acuerdo en todas las manifestaciones-teorías-y-derivaciones de los estudios de ése escritor. Hoy día cada quien necesita vender algo para sobrevivir la crisis mundial. [Nota publicada en la pag facebook de Ninoska Perez Castellon]

El Doctor y periodista Rodolfo Nodal Tarafa, Presidente del Gobierno Constitucional de Cuba en el Exilio, ha reconocido la obra del Profesor y periodista Orlando Trujillo como uno de los aportes más importantes en el desenmascaramiento del comunismo fabiano en los EEUU, que buscaría la imposición de un gobierno mundial en alianza con fuerzas británicas. En particular el Dr. Tarafa ha recomendado dos libros del Prof. Trujillo: “El legado de Caín” y el ya clásico “De los Iluminatis a los Progresistas”, que hace un recorrido histórico desde los orígenes de la especie humana hasta nuestros días.

El Dr. Tarafa propuso además un artículo de su propia autoría titulado “Comunistas disidentes…”, donde expone renovadoras tesis sobre algunos críticos de Castro.

-NOTA: Las ideas del Dr. Trujillo también han servido de cobertura al Tea Party Cubano de Miami. Se le puede escuchar con cierta regularidad en el programa “En Mi Opinión”, que conduce la periodista Lourdes de Kendall para “Radio Mambí”.

Tomado de emilioichikawa.com

junio 19, 2012 - Posted by | Otros autores

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: